Inicio Noticias Juan Maldonado continúa luchando por la clasificación

Juan Maldonado continúa luchando por la clasificación

Se achican las posibilidades para acceder a los cuadrangulares finales del Torneo Máster de Plaza Venezuela-2016, pues a falta de dos jornadas para culminar la fase de grupos, solo quedan seis boletos para acceder a la siguiente ronda del veterano certamen. De 24 equipos que disputan la competición, solo 10 están en puja por el pase, uno de ellos es la oncena del Juan Maldonado.

Con los representativos del 11 de Junio y Monsacar ya clasificados, Juan Maldonado saldrá por una victoria que le conceda los vitales tres puntos y posiblemente les adentre en la zona de clasificación, teniendo enfrente a su similar de Casa Yill, a quien confrontará el sábado, duelo que cerrará la fecha.

Dicha jornada comienza esta tarde, a las 4 y 15, cuando Gremios FC y el Independiente Táchira solo saluden a la bandera, para que más tarde, Monsacar se vea la cara ante el Barrio El Carmen, ese último con opciones de clasificar. Mañana, el Independiente San Cristóbal jugará ante Unión Perú; después el Ambrosio Plaza contra el Señor de los Milagros. El viernes, Ingenieros y Puente Real saltarán al engramado de la Plaza Venezuela, y al término del encuentro, Caja Parts y Leones del 23 de Enero harán lo mismo.

El sábado es el plato fuerte del calendario, pues se darán las llaves entre Tipografía y Pumas del 23 de Enero; Rómulo Gallegos y Riberas; Real Amistad y Plaza Venezuela; Genaro Méndez y 11 de Junio; y Casa Yill vs Juan Maldonado, como el partido más atractivo de la fecha, pues el que pierda se queda al margen de la clasificación.

Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador del certamen, agradeció a los equipos por la consecuente participación en el campeonato, al igual que al padrino del evento, el Dr. Luis Hernández, presidente de Corpotáchira, quien “se encuentra moviendo cielo y tierra” para poder reparar el mal estado del engramado sintético de la Plaza Venezuela.

(FH)

Salir de la versión móvil