jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasJuan Maldonado buscará clasificación ante Repujor

Juan Maldonado buscará clasificación ante Repujor

3 views

 

 

El Torneo Máster Plaza Venezuela 2016 llegó a su etapa crucial, pues a falta de tres fechas para culminar la fase de grupos solo quedan 7 espacios en el octogonal final, en donde el combinado 11 de Junio plácidamente descansa y espera por conocer a sus rivales. Pocos equipos entran en la disputa de los boletos, entre ellos está la oncena del Juan Maldonado, quien este viernes saldrá por los tres puntos que les metan en la zona de clasificación.

Para ello tendrán que doblegar a su similar del Repujor, escuadra que tiene la misma intención de acceder a la siguiente fase de la competición; no obstante, Juan Maldonado últimamente viene siendo un hueso duro de roer para sus adversarios y el empate a uno ante el Independiente Táchira en su última presentación les dejó un buen envión anímico de cara a este duelo.

La antepenúltima fecha comenzará este jueves a las 7 y 15, cuando Monsacar se vea la cara ante el Genaro Méndez; luego lo harán Riberas y el Ambrosio Plaza. Para el viernes les corresponderá a los equipos de Profesores y Casa Yill, a primera hora nocturna; y después será el choque estelar entre Repujor y Juan Maldonado, a las 8 y 45.

Leones del 23 de enero y Real Amistad abrirán la tanda sabatina a la 1 y 15; seguidamente, vendrá la llave entre Señor de los Milagros y el Independiente San Cristóbal; después, Pumas del 23 de Enero y Gremios FC; y por último, el Independiente Táchira ante Profesionales.

Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador del certamen, agradeció a los representativos participantes por “día a día, jornada tras jornada, darle vida al campeonato”, así como también al padrino del evento, el Dr. Luis Hernández, quien “fuertemente le ha metido el hombro al torneo, apoyando al deporte popular”. Invitó también al colectivo tachirense para que acuda a los compromisos que se van generando en cada fecha del torneo, ya que aseguró que el mismo ostenta un gran nivel y lo hace ser el mejor de la región. (Favio Hernández)

- Advertisment -