Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Juan José Belandria se posicionó segundo en Nacional de Enduro

Noticias
Juan José Belandria se posicionó segundo en Nacional de Enduro

jueves 28 julio, 2016

Una destacada actuación en Cagua le consolidó el subcampeonato. (Foto/La Nación)
Una destacada actuación en Cagua le consolidó el subcampeonato. (Foto/La Nación)

El enduro es una disciplina que consiste en el recorrido sobre una motocicleta por un accidentado terreno, en el cual gana el atleta que consiga culminar su turno en el menor tiempo posible. El tachirense Juan José Belandria es uno de los practicantes de este oficio, y en sus cinco años de experiencia pudo obtener el subcampeonato a nivel nacional, correspondiente a la válida 2016.
Luego de participar en las cinco etapas que la competición arrojó, Belandria pudo posicionarse entre los primeros puestos y por ende dejar el tricolor regional en lo más alto de la palestra patria.
Un total de 135 puntos le concedieron al tachirense el honor del subcampeonato de la justa, la cual fue dominada por el trujillano Roswil Morales, quien sumó 169 unidades, mientras que el capitalino Afredo Tobago quedó tercero, con 89 puntos.
Cabe destacar que para Belandria esta fue la tercera ocasión en que participó en una válida nacional, siendo la última en la que obtuvo su mejor registro, como una recompensa a su perseverancia y esfuerzo, puesto que ahora se consolidó como uno de los mejores exponentes a nivel nacional, en lo que a la categoría Pro respecta.
Juan José inició su camino al subcampeonato el 27 de febrero en Bejuma, estado Carabobo; posteriormente se trasladó a la ciudad de San Felipe, Yaracuy (abril); luego se fue hasta Altagracia de Orituco, Guárico (mayo); en junio retornó a suelo yaracuyano y culminó su gesta el pasado 23 y 24 de julio en Cagua, estado Aragua.
Ahora el endurista continuará con sus entrenamientos –en un principio en el sector de Casa del Padre- de cara a la próxima zafra, en la cual buscará quedarse con el máximo honor que la Válida Nacional 2017 concederá. (Favio Hernández)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones