Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Josua se fue al Leganés de España

Noticias
Josua se fue al Leganés de España

jueves 27 julio, 2017

El defensa central Josua Mejías firmó por una temporada con el cuadro del Leganés de España, donde jugará con el equipo filial del club.

El subcampeón del mundo sub-20 jugó las tres primeras fechas del Torneo Clausura con la camiseta del Carabobo. Está con el conjunto central desde 2015, año en que actuó bajo la norma del juvenil.

Durante tres años con la camiseta granate disputó 33 partidos y logró anotar un tanto. El gol lo consiguió el 31 de enero contra Petare. Ese partido finalizó empatado a uno en el estadio Olímpico de la UCV.

Nacional. En Colombia dan como un hecho que el volante Ronaldo Lucena fichará con el Nacional de Medellín. Además, existe interés por Heber García.

De los 21 jugadores que integraron la sub-20 de Venezuela han cambiado de equipos Sergio Córdova al Augsburgo de Alemania, Williams Velásquez al Valladolid B (España), mientras Joel Graterol saltó del Carabobo al Zamora. (Redacción) 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones