viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasJosef Martínez rompió el silencio asegurando que "no conoce" a Rincón y...

Josef Martínez rompió el silencio asegurando que “no conoce” a Rincón y Rondón

1.337 views

Josef Martínez rompió el silencio ante las críticas que recibió de los jugadores de la selección venezolana de fútbol. El carabobeño, que solicitó no ser convocado por la Vinotinto mientras estuviera Rafael Dudamel al frente, aseguró que no conoce a Salomón Rondón y Tomás Rincón.
Este martes 15 de octubre Martínez fue consultado sobre lo que expuso en la carta lo que aseguró que no iba a hablar de la selección. “Lo que dije en la carta ya fue. Les estoy dando su momento de gloria. Ya llegará el momento de que le diga las cosas a esos dos también”, sin especificar con quien piensa hablar.
También fue cuestionado por las declaraciones de Tomás Rincón y Salomón Rondón, dos de los pesos pesados del combinado nacional y que criticaron su postura. La respuesta de Josef fue un escueto “no los conozco”, agregando más leña al fuego.


La novela empezó cuando el goleador de la MLS difundió en sus redes sociales una carta en la que expresaba “el desgano anímico cada vez que va a la selección”. Además, la “relación profesional cada vez más deteriorada” que existe con Rafael Dudamel, entre la razones de apartado.
El capitán Vinotinto, Tomás Rincón, fue uno de los que rechazó de forma radical la forma en la que el delantero dio a conocer su decisión. Aseguró que la selección “debe estar encima de todo” incluyendo las aspiraciones personales.
Para Rondón la publicación fue desmedida al mismo tiempo que indicó no estar de acuerdo con la decisión. “Él tiene que recapacitar, es un jugador importantísimo para nosotros. Sabemos lo que es Josef y el momento de Josef”, apuntó Rondón.
Por su parte, Dudamel desmintió que haya maltratado a Martínez, así como la acusación de que la falta de minutos sea por motivos extradeportivos. “Llamarlo maltrato psicológico por no jugar, es faltarle el respeto a sus compañeros”, aseveró el seleccionador.
 
Reacciones


 


 

- Advertisment -