martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasJosé Pekerman inconforme con el resultado

José Pekerman inconforme con el resultado

772 views

El técnico argentino José Pekerman no quedó conforme con el empate de Colombia ante Venezuela, así lo dijo en la rueda de prensa tras el compromiso, disputado ayer en el polideportivo de Pueblo Nuevo.
“Nos faltó hacer cosas bien, por mérito del rival o por nosotros no tener la precisión, las situaciones que esperábamos o no llegar a finalizar las que tuvimos”, sostuvo Pekerman.
El seleccionador colombiano contabilizó un número importante de ocasiones de los suyos, por intermedios de Falcao, Fabra y Chará, pero fue en este punto donde destacó la labor de Venezuela, que “tapó muy bien los espacios y fue difícil porque el partido fue muy rápido, se hizo trabado en la zona del medio campo y al no tener la fluidez juego no pudimos hacer lo que queríamos”, añadió.
Elogió igualmente el proceso de renovación que adelante, en el cual “va encontrando buenos jugadores; está en una etapa optimista, y a veces uno piensa que esta Venezuela, con este rendimiento, en el futuro va a ser importante, va a estar en la pelea por los primeros lugares”.
Aseguró que de haber sido otro el resultado, o mejor, un triunfo para Colombia, su concepto sobre la vinotinto habría sido el mismo.
Sobre si este empate cambia el plan frente a Brasil, Pekerman dijo que no, al contrario “vamos a ir con optimismo” y con James Rodríguez -espera- “al cien por cien”. (MJS)

- Advertisment -