Inicio Noticias José Mourinho va a tomará medidas contra Wayne Rooney

José Mourinho va a tomará medidas contra Wayne Rooney

José Mourinho va a tomar medidas contra Wayne Rooney, después de que se filtrasen fotos en las que se ve al jugador ebrio en un hotel durante el parón internacional.

Según el Mirror, el técnico portugués optara por la juventud y velocidad de Rashford para recibir al Arsenal este próximo sábado (13:30 horas) en lugar de su capitán, que sólo ha sido titular en uno de los últimos seis partidos de la Premier League.

Con Ibrahimovic suspendido para este fin de semana, el Manchester United se quedará sin su delantero titular, pero ni así conseguirá Rooney entrar en el once de los ‘red devils’, tal y como informa la prensa británica.

Mourinho, por otro lado, se mostró “furioso con la Federación inglesa” tras saber que estaban presentes mientras Rooney socializaba a altas horas de la madrugada en el hotel de la selección.

Además, Mou tampoco podrá contar con Valencia, Bailly, Smalling o el mencionado Ibrahimovic, y tanto Shaw como Fellaini son duda.

Kloop al rescate

Jürgen Klopp fue preguntado en rueda de prensa por las fotos de Rooney, el técnico del Liverpool fue menos severo y hasta suavizó el ambiente con sus comentarios.

“Él (Rooney) se disculpó por tener un vaso de lo que sea. Antes las leyendas bebían y fumaban como demonios y aun así eran buenos jugadores”. “Esta generación es la más profesional que he visto en la vida. No sólo en Inglaterra”, reconoció Klopp.

(Vía Marca)

Salir de la versión móvil