jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasJosé Mourinho prohibió jugar Pokémon Go en Manchester United 

José Mourinho prohibió jugar Pokémon Go en Manchester United 

7 views

El videojuego de realidad virtual Pokémon Go ha traspasado todas las fronteras posibles. Millones de personas andan por las calles concentrados en sus celulares para poder capturar a estos imaginarios personajes de la serie animada de principios de los 90′. Por tal motivo, José Mourinho, entrenador del Manchester United tomó una fuerte decisión.
Según el portal británico “Daily Star”, José Mourinho está muy preocupado en que sus dirigidos presten más atención a Pokémon Go que a sus tácticas explicadas en los entrenamientos con Manchester United. Y, la única solución del adiestrador luso es prohibir que se juegue esta famosa innovación.
“La relación entre José Mourinho y el plantel es buena y el entrenador quiere que se diviertan, pero necesita que se concentren más en las tácticas y aspectos a mejorar en el juego del equipo”, dice el diario mencionado.
El videojuego Pokémon Go en estos momentos puede utilizarse en varios países europeos y en Japón. En Islandia, un equipo de fútbol llamado Rovaniemen celebró un gol como si estuvieran capturando pokemones. José Mourinho no se imaginaría que sus jugadores terminen realizando un acto similar en Manchester United.

- Advertisment -