viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasJosé Luis Chilavert : "Osorio tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo...

José Luis Chilavert : “Osorio tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren”

109 views

Juan Carlos Osorio manifestó en su primera convocatoria como técnico de Paraguay que su ilusión siempre ha sido dirigir a la Selección Colombia y eso generó mucho inconformismo entre los aficionados de la Albirroja.

Sobre este tema, José Luis Chilavert, histórico arquero de los guaranís, habló en ‘ABC Cardinal’, radio de ese país y mostró su escozor por las declaraciones del colombiano.

“Paraguay tiene su historia y su prestigio, se nos debe respetar. Osorio tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren y él se está ofreciendo. Me duelen las declaraciones diciendo que su sueño es dirigir a Colombia”, dijo Chilavert.

A su vez, el exfutbolista comentó que “así no demuestra verdadero compromiso con Paraguay”, pues su presente es la Albirroja y ella deberá responderle.

Sin embargo, Chilavert abrió un espacio para la reflexión y expresó que “hay que dejarlo trabajar, que se olvide de Colombia y que se enfoque 100% en la Albirroja. La convocatoria que hizo Osorio fue de chicos jóvenes y eso hace rato venimos manifestando”.

- Advertisment -