viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasJosé Kabche hizo oficial proceso de venta del Deportivo Táchira al Grupo...

José Kabche hizo oficial proceso de venta del Deportivo Táchira al Grupo JHS

1.142 views

Lo que era un secreto a voces finalmente se hizo oficial este fin de semana. José Kabche, vicepresidente del Deportivo Táchira, hizo oficial a través de un copmunicado el proceso de venta del equipo al Grupo JHS, que asumiría de manera formal para la próxima temporada.

“El equipo está en una etapa de transición, aún no está vendido, sigue en nuestras manos. Hemos visto que el grupo que está interesado en comprar está capacitado financieramente y tiene sentido de pertenencia con nuestros colores, por eso como Junta Directiva consideramos que es una buena posibilidad”, dijo José Kabche.

“Siendo una transición seguiré hasta el final del torneo, espero que todo siga con total normalidad, hemos cumplido con lo que se ha prometido a todos, manteniendo un ambiente de armonía y no creo que eso vaya a cambiar”, destacó.

Por su parte, Jorge Silva, presidente del Grupo JHS, aseguró que “es un proceso de transición bastante largo por todo lo que implica, continuamos en medio de la negociación que está bastante adelantada. Para nosotros será un honor tomar las riendas del equipo”.

“Vamos a seguir con el mismo legado, ejecutando todas las acciones necesarias para mejorar el equipo. Soy nativo del Táchira, ahora mismo radicado en Caracas, pero con un cariño muy grande por el Deportivo Táchira. Queremos darle continuidad a las buenas cosas que ya tenemos”, dijo el empresario.

Ambos directivos compartieron palco este fin de semana en Puerto Ordaz, donde el Deportivo Táchira jugó ante Mineros, en partido que se saldó con empate 1-1.

(Redacción)

- Advertisment -