Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/José Daniel Morales lidera ranking nacional de Kata

Noticias
José Daniel Morales lidera ranking nacional de Kata

miércoles 16 marzo, 2016

José Daniel Morales Barroeta ha logrado una conquista histórica para el Táchira, al consolidarse en el primer lugar del ranking nacional de la Federación Venezolana de Karate Do, en la modalidad de Kata, categoría 14-15 años, esquiva por muchos años.
Este primer lugar viene a ser la retribución a la disciplina, entrega y esfuerzo permanente por alcanzar la perfección en este arte marcial, en el cual se inició hace aproximadamente 10 años.
José Daniel es uno de los alumnos más destacados de la escuela DojoKuro OBI, perteneciente a la organización Tamashi de Venezuela, en la que es entrenado por el sensei Daniel Moreno, quien ha llevado a varios atletas a la consecución de grandes logros deportivos.
La escalada de Morales Barroeta en el ranking nacional fue un quinto lugar, posteriormente subió al segundo, lo que le valió para ser llamado a la selección nacional. Ha obtenido un importante número de logros en competencias regionales, nacionales e internacionales como el Open de Las Vegas en Estados Unidos, o el Mundial de Artes Marciales de la Oman, en Lima, Perú, contiendas en las que logró bronce y oro, respectivamente.
Actualmente ostenta el grado de sempai cinturón marrón primer kyu. En este primer trimestre del año su preparación se ha enfocado para participar en el Campeonato Nacional que tendrá lugar en el mes de abril en Barquisimeto, estado Lara.
Como parte de su alistamiento, participó en la Copa Ferias del Sol, Mérida, donde ganó medalla de oro; mientras que su conquista más reciente fue el campeonato de la Organización Budokai, celebrado en San Cristóbal a principios de marzo.
Victorias importantes nutren su currículum, todavía muy incipiente; sin embargo, han sido las experiencias en cada evento las que le han permitido crecer y enriquecerse como deportista y como persona.
Constancia y perseverancia son las clave de su éxito, además del compromiso con la disciplina, que no es sólo suya sino también de su familia, cuyo apoyo permanente lo fortalece para seguir adelante en su formación.  Hoy por hoy José Daniel Morales Barroeta es una de las figuras tachirense más prometedoras del kata venezolano. (MJS)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones