Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/José Daniel Morales asistirá a Centroamericano de Kata

Noticias
José Daniel Morales asistirá a Centroamericano de Kata

lunes 11 abril, 2016

Morales y su sensei, Daniel Moreno, ambos del dojo Kuro Obi. (Foto/La Nación)
Morales y su sensei, Daniel Moreno, ambos del dojo Kuro Obi. (Foto/La Nación)

A partir del 11 y hasta el 17 de abril, el marcial tachirense José Daniel Morales estará formando parte del seleccionado nacional que estará defendiendo el pabellón criollo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Kata, a celebrarse en la ciudad de Puebla,  México.
Esta competencia representará el debut internacional del sempai, primer kyu, quien asume este llamado con gran expectativa pero con mucha responsabilidad, pues sobre sus hombros cargará con la distinción de ser el primer marcial aurinegro en formar parte de un seleccionado venezolano.
Actualmente Morales ocupa la primera posición en el ranking nacional de la modalidad, honor obtenido gracias a sus excelentes actuaciones a lo largo y ancho del territorio bolivariano, siendo su última aparición la que efectuó durante el mes de febrero en el Campeonato de la Feria del Sol, en Mérida, en donde se llevó la medalla de oro por su categoría, la de 15 años de edad.
Registros como estos le hicieron acreedor del aval emitido por la Federación Venezolana de Karate Do (FVKD), certificándolo como seleccionado nacional para la mencionada justa centroamericana y caribeña, a la cual acudirá para medirse con lo más granado de la especialidad y la categoría a nivel continental.
El marcial agradeció a los diferentes organismos públicos y privados que durante todo el proceso de adiestramiento y competitivo le han apoyado, al igual que elevó un alto reconocimiento a su entrenador, el sensei Daniel Moreno, quien ha aportado valiosos conocimientos que contribuyen notoriamente en su estilo.
(Favio Hernández)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones