jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJosé Altuve en su quinto Juego de Estrellas

José Altuve en su quinto Juego de Estrellas

289 views

Ocho peloteros venezolanos tendrán la oportunidad de mostrarse en el Juegos de Estrellas, del Béisbol de Grandes Ligas, cita que se disputará esta noche en el Nacional Park, de Washington.

El encuentro se programa al concluir la primera parte de la temporada 2018, y participan aquellos peloteros que logran la mayor cantidad de votos de los aficionados, mientras que los lanzadores son seleccionados por los managers de ambos conjuntos.

Para el Juego de las Estrellas, el número 89 en la historia de estos clásicos, José Altuve, intermedista de los Astros de Houston, logra su puesto al lograr el mayor número de boletas de los aficionados, superando la cifra de los cuatro millones, mientras que otros seleccionados, tienen una buena cantidad, y a última hora, cuando la votación se cerró el día miércoles, con dos cupos por  escoger, uno de ellos correspondió al inicialista venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, líder en jonrones y en carreras impulsadas de la Liga Nacional.

La Liga Americana anuncia para el juego de las Estrellas a Salvador Pérez, Reales de Kansas City, en la receptoría, sustituyendo a su compatriota Wilson Ramos, quien sufrió una lesión en el compromiso de su equipo el pasado sábado,  Tampa Bay, José Altuve, Astros de Houston en la adulterina, Manny Machado, Orioles de Baltimore, Ss, José Ramírez, Indios de Cleveland, 3b, Mookie Betts, Medias Rojas de Boston, Aaron Judge, Yanquis de Nueva York, Mike Trout, Angelinos de Anaheim, en los jardines.

Estarán en la reserva, Elex Bregman de los Astros, Francisco Lindor, Indios de Cleveland, Micht Moreland, Medias Rojas de Boston, Michael Brantley, Indios de Cleveland, Shin Soo Choo, Rancheros de Texas, Micht Haniger, Marineros de Sattle.

Liga Nacional, Wilson Contreras, Cachorros de Chicago en la receptoría, Freddie Freeman, Bravos de Atlanta, 1b, Javier Báez, Cachorros de Chicago, 2b, Brandon Crawford, Gigantes de San Francisco, Ss, Nolan Arenado, Rockies de Colorado, 3b, Bryce Harper, Nacionales de Washington, Matt Kenp, Dodgers de Los Angeles y Nick Markakis, Bravos de Atlanta en los jardines.

Jugadores en la reserva; Buster Posey, Gigantes de San Francisco y J. T. Realmuto, Marlins de Miami en la receptoría, Joey Votto, Rojos de Cincinnati y Paul Goldschmidt en la inicial, Ozzie Albies, Bravos de Atlanta, Scooter Gennett, Rojos de Cincinnati 2b, Trevor Story, Rockies de Colorado en la media luna, Eugenio Suárez, Rojos de Cincinnati en la esquina caliente, Charlie Blackmon, Rockies de Colorado, Lorenzo Cain, Cerveceros de Milwaukee y Christian Yelich, Marlins de Miami, en los jardines.

Se anuncian para subir a la lomita, por la Liga Americana, Trevor Bauter, Indios de Cleveland, José Barrios, Mellizos de Minnesota, Aroldis Chapman, Yanquis de Nueva York, Gerrit Cole, Astros de Houston, Edwin Diaz, Marineros de Seattle, J. A. Happ, Azulejos de Toronto, Joe Jiménez, Tigres de Detroit, Craig Kimbrel, Medias Rojas de Boston, Corey Kluber, Indios de Cleveland, Chris Sale, Medias Rojas de Boston, Luis Severino, Yanquis de Nueva York, Blake Trainen, Atléticos de Oakland y Justen Verlander, Astros de Houston.

El viejo circuito tendrá disponibles para el compromiso, Patrick Corbin, Gigantes de San Francisco, Jacob DeGrom, Mets de Nueva York, Sean Doolittle, Nacionales de Washington, Mike Foltynewwice, Bravos de Atlanta, Josh Hader, Cerveceros de Milwaukee, Brad Hand, Padres de San Diego, Kenley Jansen, Dodgers de Los Angeles, Jon Lester, Cachorros de Chicago, Miles Mikolas, Cardenales de San Luis, Aaron Nola, Filis de Filadelfia, Max Sherzer, Nacionales de Washington y el venezolano, Felipe Vásquez de los Piratas de Pittsburgh.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -