viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasJornada nocturna dará arranque a fecha del Fútbol Supra 50 y 60

Jornada nocturna dará arranque a fecha del Fútbol Supra 50 y 60

265 views

La noche de este viernes lucirá deportiva para darle vida a la tercera jornada del Torneo de Fútbol Supra 50 y 60, veterana competición que se lleva a cabo desde hace un buen tiempo atrás y que recorre a los principales engramados del estado Táchira, activando así a un buen grupo de atletas en edad adulta.
Por ende, a los combinados de la Casa del Embobinado y Juan Maldonado les corresponderá abrir esta tanda, a las 7, seguido por el enfrentamiento entre las escuadras del Atlético San Cristóbal y el Genaro Méndez, ambos compromisos a realizarse en la cancha de Puente Real.
Para el sábado, las emociones arrancarán a la 1 de la tarde cuando Ingenieros y Barrio Sucre “A” salten al rectángulo de juego de la cancha de Santa Ana del Táchira; luego, Walter Ormeño y Barrio Sucre “B” realizarán lo propio; mientras que Barrio Obrero y Horcem Capacho culminarán la zafra cordobesa. A la misma hora, pero en Barrio Sucre, el Ambrosio Plaza se verá la cara con la Academia Deportiva San Cristóbal; después, Full-Music y Veteranos del Recuerdo continúan; Cosmos FC y Caja Parts accionarán el tercero de la tarde.
Simultáneamente, en la cancha de La Salle, San Antonio y La Salle jugarán el primero duelo Supra 60 de la fecha, escoltado por Estudiantes vs Genero Méndez, también en la categoría sesentona. A las 4, La Salle y Amigos de Ayala, más el cotejo entre los Leones del 23 de Enero y Heidy Lee-Real Amistad, pondrán punto y final a la jornada sabatina.
El domingo se disputarán los últimos partidos de la fecha 3 del torneo. El Unión Atlético Puente Real “B” recibirá en su feudo al San Antonio, a las 12 del mediodía, y será seguido por las llaves entre Andrés Bello – Puente Real “A”, Estudiantes – Impromedca, y Atlético Gambina – Unión Perú. Mientras tanto, en Santa Ana, estarán batallando el Deportivo Táriba ante Cosmos (Supra 60); Intergremios frente al Independiente Táchira; Unión Perú contra Veteranos del Recuerdo (Supra 60). (FH)

- Advertisment -