viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasJornada decisiva en Torneo Máster de Plaza Venezuela

Jornada decisiva en Torneo Máster de Plaza Venezuela

74 views

Seis equipos en lucha por alcanzar la gran final del evento. (Foto/Archivo)
Seis equipos en lucha por alcanzar la gran final del evento. (Foto/Archivo)
A seis combinados se redujo la pugna por el codiciado título del Torneo de Fútbol Máster de Plaza Venezuela-2016, certamen que esta semana conocerá a los dos equipos que tendrán el honor de disputar la gran final de la justa, la cual se efectuará el sábado 26 de noviembre. Con las eliminaciones de Ingenieros y Leones del 23 de Enero, se estrechó el embudo que conduce al último duelo del certamen; por ende, este fin de semana se llevará a cabo la última jornada de esta fase final de grupos.
Mañana, a las 7 y 15 de la noche, el engramado de Plaza Venezuela acogerá los duelos entre Real Amistad e Ingenieros, y a segunda hora lo hará con el partido entre Monscar y 11 de Junio. Para el viernes, Leones del 23 de Enero y Plaza Venezuela jugarán primero; Barrio El Carmen y Profesionales lo harán luego.
Tras los resultados registrados durante el recién culminado fin de semana, el cual dejó las victorias de 3×0 de Real Amistad sobre 11 de Junio; 4×1 de Plaza Venezuela ante Profesionales; 4×2 del Barrio El Carmen contra Leones del 23 de Enero, y 2×1 de Monscar frente a Ingenieros, la clasificación de los grupos quedó así: Real Amistad lidera el A con 4 puntos, igualado con Monsacar pero aventajado por el average goleador. 11 de Junio es tercero con 3 unidades, e Ingenieros último sin sumar.
En el B es primero Plaza Venezuela con 4, mismo puntaje que el Barrio El Carmen, que le escolta con menos goles a favor; luego sigue Profesionales con 3, y Leones del 23 de Enero con 0. La información fue suministrada por Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador del campeonato, el cual agradeció al padrino del mismo, el Dr. Luis Hernández.
Andrade agregó que la semana pasada arrancó la Liguilla de Ascenso, torneo que arroja a dos nuevos conjuntos para disputar la próxima temporada de la competición. Explicó que la justa es conformada por 10 oncenos, los cuales se enfrentan “todos contra todos”. La segunda fecha de la liguilla plateada comenzará esta noche, a las 7 y 15, con el cotejo entre Bomberos y Los Compadres; seguido por Fundaven y Fundación Plaza Venezuela; continuará el sábado, a las 5 de la tarde, con las llaves entre Señor de Los Milagros – Distribuidora “Aycher”; y Rómulo Gallegos versus Amigos del 23. (FH)

- Advertisment -