Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Jorge Linares fue noqueado en el primer Round por el mexicano Pablo César Cano

Noticias
Jorge Linares fue noqueado en el primer Round por el mexicano Pablo César Cano

sábado 19 enero, 2019

A Jorge Linares no le va bien cuando enfrenta a peleadores aztecas. En esta ocasión el “Niño de Oro” cayó en tres ocasiones en la lona y perdió por nocaut técnico en el primer asalto frente a Pablo César Cano en el duelo celebrado la noche del viernes en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York.

El mexicano se quedó con el triunfo a los 2:48 minutos del primer asalto y conservó el título Internacional de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esta significa la quinta derrota para Linares quien volvió a sufrir ante un mexicano, pues antes de Cano había perdido con Juan Carlos Salgado, Antonio De Marco y Sergio Thompson, para quedarse con marca de 45-5, y 28 nocauts.

Cano que venía de dos derrotas, sorprendió desde el inicio y atacó al “Niño de oro” venezolano, al que propinó una derecha que pegó entre la oreja y el cuello para mandarlo a la lona por primera vez cuando apenas habían transcurrido 20 segundos.

El mexicano se mantuvo al ataque y con una impactante derecha al rostro mandó por segunda vez a la lona a su rival, quien lucía desconcertado, lo que aprovechó el mexicano para lanzarse al ataque y con un gancho de izquierda a la mandíbula lo derribó por tercera vez.

En la parte final del primer asalto, “Demoledor” se fue encima del venezolano, ya muy lastimado, por lo que el réferi decidió intervenir para detener la desigual pelea y dar el triunfo al pugilista “azteca”, quien espera una oportunidad por el cetro absoluto de las 140 libras.

“Estoy contento, emocionado, es algo que toda mi carrera había esperado, una pelea ante un campeón como Linares, qué mejor que obtener la victoria y de esta manera”, dijo Cano al término de la batalla, con la que mejoró su récord a 32-7-1, y 22 por la vía rápida.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones