jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasJorge Abreu ganó la quinta etapa de la Vuelta al Táchira

Jorge Abreu ganó la quinta etapa de la Vuelta al Táchira

916 views

Con un tiempo de 3 horas, 44 minutos y 35 segundos, el pedalista Jorge Abreu, del Kino Táchira, conquistó la quinta etapa de la Vuelta al Táchira 2018, la cual constó de un recorrido de 145.9 kilómetros, teniendo como punto de partida a la ciudad de La Fría, y llegando hasta la población de Tovar, en el estado Mérida.

Abreu siempre estuvo entre los hombres en punta de carrera, alternando posiciones con otros corredores más. En los últimos cinco kilómetros del tramo el grupo que en un principio estuvo conformado por ocho ciclistas, se redujo a solo tres.

En las últimas el corredor tachirense fue asediado por Ospina, del Team GW Shimano (Colombia), y Bonusi, del Androni Giocatto, de Italia.

No obstante, el orden de llegada tuvo a Jorge a la cabeza, siendo escoltado por los hombres del Androni Giocatto, Bonusi (28 segundos), Sosa (57 segundos), Rivera (59 segundos), y Pedro Gutiérrez (1 minuto, 1 segundo), del Gobierno de Yaracuy, quien mantuvo el liderato general del Giro Andino.

Mañana se correrá la sexta etapa con una distancia de 167.7 kilómetros. Con línea de salida en Santa Cruz de Mora (Mérida) y de llegada en La Grita. (Favio Hernández)

- Advertisment -