jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJonrón de Ehire Adrianza puso a ganar a Minnesota

Jonrón de Ehire Adrianza puso a ganar a Minnesota

16 views

Con un bambinazo del venezolano Ehire Adrianza los Mellizos de Minnesota logaron imponerse ante los Tigres de Detroit por 15 carreras a 8, y de esta manera recortar la ventaja para obtener uno de los boletos para la post temporada, por la División Central de la Liga Americana.

Adrianza le hizo un potente swing al envío del relevista derecho Zach McAllister, botándole la bola en dirección entre los jardines izquierdo y central, en el quinto episodio y cuando el juego iba igualado a 8 rayitas.

El cuadrangular del nativo de Guarenas, estado Miranda, remolcó a un hombre desde la primera base, aportando las carreras número 9 y 10 del juego; a la postre la batería melliza se iba a soltar a batear.

Ehire se fue de 4-1 con par de carreras anotadas y par de fabricadas. Ahora está con un average de .244. En lo que va de temporada, Adrianza ha conectado un total de 57 imparables y 15 dobles, habiendo impulsado a 23 hombres, en un total de 234 turnos al bate.

A pesar de la extensa ventaja que le lleva los Indios de Cleveland, quienes dominan la conferencia con 69 juegos ganados, Minnesota todavía mantiene oportunidad de hacerse con la primera posición, habiendo ganado 57 compromisos. Del mismo modo, actualmente se ubica en puestos de comodín, ostentando un buen registro que le hace ser uno de los principales candidatos para hacerse con el banderín de la Americana.

Por Detroit estuvieron presentes los venezolanos Víctor Martínez (2-1 con anotada) y Víctor Reyes (4-1).

Peralta productor

David Peralta fue determinante para su equipo, los cascabeles de Arizona, escuadra que derrotó 5×1 a los Padres de San Diego. El criollo bateó de 3-1 con jonrón incluido, en el primer inning. Anotó 3 carreras e impulsó una. Eduardo Escobar también aportó una rayita y se fue de 3-1.

Peralta sumó su vuela cerca número 22 de la temporada. Este cuadrangular lo conectó ante el derecho Jacob Nix. Arizona picó adelante y se quedó con la victoria del primer juego de la serie de cinco compromisos que sostendrá ante San Diego.

Mets y Phillies dividieron doble tanda

La cuota venezolana se hizo presente en la doble tanda que sostuvieron las novenas de los Mets de Nueva York y los Phillies de Filadelfia. El primer partido lo ganaron los neoyorkinos por paliza, 24 carreras por 4. Allí bateó hasta el gato.

José Reyes anotó tres e impulsó una, se fue de 3-2. Wilmer Flores bateó de 7-3 con para de anotada y par de fabricadas; y por los Phillies, Asdrúbal Cabrera y Odúbel Herrera se fueron de 4-1, en la primera batalla.

Más cerrado estuvo el marcador del otro duelo, esta vez Filadelfia tomó vengaza y lo ganó 9×5. Flores bateó de 5-1 con impulsada, mientras que César Hernández (5-3 con impulsada) y Wilson Ramos (5-3 con impulsada) jugaron por los Phillies. Lamentablemente la derrota recayó sobre los hombros del serpentinero criollo Ranger Suárez (1-1), quien recibió 11 imparables y permitió 8 carreras en 4 entradas.

Favio Hernández

- Advertisment -