jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJohn Chancellor se fue al Delfín SC de Ecuador

John Chancellor se fue al Delfín SC de Ecuador

842 views
Chancellor iba a representar los colores amarillo y negro en la venidera temporada. (Foto/La Nación)
Chancellor iba a representar los colores amarillo y negro en la venidera temporada. (Foto/La Nación)

Sin tan siquiera haber disputado un solo minuto con el Deportivo Táchira, el zaguero John Chancellor fue vendido al Delfín SC, de Ecuador, según lo manifestó la institución aurinegra, a través de un comunicado de prensa, mediante el cual confirmó la salida del jugador.

En el mismo indicaron que la venta de Chancellor se realizó en total acuerdo con las partes, asegurando obedecer a las políticas del club, en las que establecen la potenciación internacional de sus integrantes.

Así mismo, señalaron que a través de la transacción pudieron incrementar “las arcas” del equipo, ayudando al “equilibrio administrativo y financiero”. También auguraron “el mejor de los destinos” para el zaguero en el fútbol ecuatoriano.

Cabe destacar que esta noticia emerge cuando apenas se dio a conocer la incorporación del también futbolista venezolano Jacobo Kouffaty, procedente del Cuenca, quien compartirá equipo con Chancellor. Ambos estarán bajo las órdenes de Octavio Zambrano.

Delfín SC es un plantel que anteriormente obedecía al nombre de Club Deportivo 9 de Octubre, representativo de la ciudad ecuatoriana de Manta y que tiene como fortín el estadio Jocay. Con poca vida en la Serie A meridional, los máximos títulos que el conjunto cetáceo ha logrado son dos campeonatos de la Serie B. (FH)

- Advertisment -