Inicio Noticias Joey Barton: “Neymar es el Kim Kardashian del fútbol, un fenómeno de...

Joey Barton: “Neymar es el Kim Kardashian del fútbol, un fenómeno de pub”

Neymar es el Kim Kardashian del fútbol

Neymar es el Kim Kardashian del fútbol. Así lo sentenció el comentarista Joey Barton, quien como jugador militase en el Manchester City y el Glasgow Rangers entre otros, otra vez ha vuelto cargar duro contra Neymar.

El no muy buen momento de la estrella brasilera fue el foco sobre el cual el columnista del diario deportivo francés ‘L’Equipe‘ hizo hincapié sin piedad.

El comentarista envió diversos mensajes bastante críticos a través de las redes sociales declaró que “mi hijo de seis años, cuando dice que quiere ser el mejor del mundo habla de Ronaldo, Messi y Salah, no de Neymar. En casa no se pronuncia su nombre”.

Para Barton Neymar es solo un prodcuto del marketing: “es el Kim Kardashian del fútbol. No es el mejor del mundo, ya lo vimos en el Mundial de Rusia. No está al nivel de Ronaldo y Messi y tiene varios jugadores delante. Neymar, más que un fenómeno de fútbol es un fenómeno de pub, como las Kardashian”.

Neymar no recibió ningún voto en el The Best

El brasileño no obtuvo ningún voto para estar entre los tres primeros puestos del The Best

Su actuación en el Mundial de Rusia ha dañado su imagen, ahora más recordado por sus caídas y lloriqueo que por sus regates

Salir de la versión móvil