Inicio Noticias El sentido mensaje de Modric que hizo llorar a Zvonimir Boban

El sentido mensaje de Modric que hizo llorar a Zvonimir Boban

Luka Modric y Zvonimir Boban,

En el marco de la entrega de los premios The Best donde el croata Luka Modric se hizo como el mejor jugador del año, agradeció su trofeo con un emotivo discurso con el que hizo llorar a un histórico de la selección de Croacia Zvonimir Boban, de quien dijo que fue su inspiración y su gran ídolo.

 

“Es un gran honor, una gran sensación tener este trofeo. Quiero felicitar a Salah y a Cristiano por su gran temporada. Este trofeo no es solo mío, es para todos mis compañeros del Real Madrid y de Croacia, para mis entrenadores, sin ellos esto no sería posible”, empezó diciendo el jugador de 33 años… Estoy seguro de que en el futuro tendrás otra oportunidad (a Salah)

Boban, su inspiración

Modric hizo especial mención al legendario Boban diciendo: “Me gustaría hacer mención a mi ídolo, el capitán de Croacia en el 98, mi gran inspiración, Boban, a aquel equipo de Croacia que nos ha servido de inspiración.

Esperamos servir de inspiración para la siguiente generación. Todos podemos ser el mejor. Con trabajo duro, fe y tesón, todos los sueños pueden convertirse en realidad”… Gracias a los madridistas: “Quiero decir unas palabras en español. Me gustaría dar las gracias al Real Madrid y a los aficionados por el cariño y el apoyo, esto es vuestro también”.

Finalmente, cabe destacar que el ’10’ del Madrid se convirtió, además, en el primer jugador en la historia en conquistar el balón de oro del Mundial, el premio al mejor jugador de la UEFA y el ‘The Best”. Simplemente conmovedor.

 

Salir de la versión móvil