lunes 15 abril, 2024
InicioNoticiasJoao Maleck salió de la cárcel y la madre de la víctima...

Joao Maleck salió de la cárcel y la madre de la víctima levantó la voz por la decisión de los jueces 

574 views

El exjugador de Santos Laguna, Joao Maleck, quien fue el causante del accidente automovilístico en el que perdieron la vida Alejando Castro y María Fernanda Peña, fue liberado tras pagar una fianza de $3 millones de pesos ($150,000 dólares aproximadamente), lo cual provocó la ira de la madre de la víctima, quien arremetió contra el exfutbolista.

La señora Martha Álvarez-Ugena le mandó un mensaje a Maleck y a los jueces y magistrados que avalaron su liberación, criticando duramente la decisión e, incluso una entrevista que dio el futbolista, donde dijo que sería un ejemplo para la juventud.

“Ya bastaaaa!! Ya rebasaron el límite del cinismo. Joao Maleck, ¿Cómo tienes el descaro de decir ante las cámaras que vas a ser un ejemplo para muchos? Yo no creo que un asesino cobarde, mentiroso y que no tuvo el valor para asumir la consecuencia de haber matado a dos personas por manejar en estado de ebriedad y rebasando los 188 km/h sea un ejemplo para nadie”, explicó Álvarez-Ugena en un comunicado que envió a la prensa.

La madre de la víctima aseguró que de nada sirve el dinero que se les ofreció si no se puede reparar el daño ocasionado y arremetió también contra los abogados y magistrados que avalaron la decisión.

“(Joao) Tienes el derecho de tener una segunda oportunidad ¿Y quién le va a dar una segunda oportunidad a mi hija María Fernanda? Regrésame a mi hija con vida, esa sería la única de reparar el daño. No como pretenden ustedes y su mierda de ‘justicia’ otorgando un dinero sucio que no me hace falta (…) nunca la vida de mi hija va a tener precio“, remató la madre de la víctima.

- Advertisment -