Joao Félix eclipsa a Cristiano Ronaldo en el triunfo del Atlético de Madrid ante la Juventus

1184

Joao Félix, delantero de 19 años recién adquirido por el Atlético Madrid, se lució con dos goles ante Juventus.

El Atlético de Madrid puso fin a su pretemporada superando un exigente examen, al derrotar a la Juventus en el partido de la International Champions Cup disputado en el Friends Arena de Estocolmo (2-1). Este duelo también suponía el enfrentamiento entre las dos sensaciones del fútbol portugués, el ‘bianconero’ Cristiano Ronaldo, que volvía a jugar tras su polémica suplencia ante el equipo de las estrellas de Korea, y el colchonero Joao Félix.

Cristiano fue un peligro constante para Jan Oblak, pero quedó totalmente eclipsado por su joven compatriota, que dejó varias muestras del talento que llevó al Atlético a convertirle en el fichaje más caro de su historia.

 

Marca se rinde a los pies de Joao Félix

Marca le dio su tapa a Joao Félix
Marca le dio su tapa a Joao Félix

El diario Marca abre su portada elogiando el gran festival goleador de Joao Félix y también hace hincapié a las palabras de Leonardo sobre Neymar. El brasileño parece estar fuera después de dichas declaraciones del nuevo director deportivo.

Que dice Simeone sobre Joao Félix

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este sábado en rueda de prensa, después de la victoria de su equipo por 2-1 ante el Juventus , que el portugués Joao Félix está trabajando «muy bien» para que dejen de mirar su edad (19 años).

El jugador portugués cuajó un gran partido frente al cuadro italiano. Marcó los dos goles de la victoria del Atlético de Madrid y culminó una gran pretemporada desde su llegada al club este verano. Simeone, alabó a su futbolista.

«Ha hecho un partido muy bueno. Tiene muchas capacidades y se está adaptando muy rápido. Lo pongas donde lo pongas tiene una visión de juego muy importante. Está en proceso de adaptación y lo mejor es que tiene ganas de aprender. Así, el camino siempre será más corto», declaró.

Joao Félix se luce ante su compatriota Ronaldo: la desesperada reacción de CR7 tras doblete de juvenil

«Joao Félix jugará lo que se merezca. Está trabajando muy bien para que dejen de mirar su edad, el campo siempre marca lo que los entrenadores acabamos haciendo», agregó.

Asimismo, declaró que lo que más le sorprende de Joao Félix son sus ganas de aprender a la vez que dijo que el talento «es innato» y sus ganas «son el camino a seguir».

El delantero portugués realizó estos gestos luego de gran acción de Joao Félix por International Champions Cup

Golpeando las manos y lanzando gritos desesperados, Cristiano Ronaldo arengó a su equipo por International Champions Cup. Aquí las imágenes de DirecTV Sports.