jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasJimmy Briceño, primer líder del II Clásico JHS

Jimmy Briceño, primer líder del II Clásico JHS

583 views

Jimmy Briceño, corredor del equipo JHS Grupo, firmó con triunfo su debut en el II Clásico homónimo, al imponerse en la primera etapa de la carrera, una fracción de 97.9 kilómetros entre San Cristóbal, El Piñal y Chorro El Indio.

El corredor marcó un tiempo de dos horas, 44 minutos y 22 segundos al cruzar la raya de meta, donde estuvo escoltado por Manuel Gato Medina, de la divisa hermana JHS Aves, a 23 segundos, mientras que el Sub 23 Anderson Paredes, de Fedeindustrias de Yaracuy llegó en tercer lugar a 33 segundos.

Por su parte, la representación del Kino tuvo en Jonathan Salinas al corredor mejor ubicado por la casa lotero, cuarto a 36 segundos del ganador.

Como primer ganador de etapa, Briceño asume de manera automática el liderato de la general individual, seguido por el mismo orden de la etapa; en tanto que en los departamentos de Sprints y Montaña dominan Wilmen Bravo el primero con 5 puntos y Maky Román el segundo con 11 unidades.

Este viernes se correrá la segunda etapa del Clásico JHS, un circuito en la ciudad de Rubio de 78.4 kilómetros, con llegada en la plaza Bolívar de Bramón. La carrera tiene previsto partir a las 9 y 30 de la mañana.

(Redacción)

- Advertisment -