jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasJHS-Los Araucas campeón del III Torneo Millonario

JHS-Los Araucas campeón del III Torneo Millonario

150 views

El representativo del JHS-Los Araucas se quedó con el máximo galardón del III Torneo Millonario de Fútbol Sala, el cual se realizó a partir del viernes 16 de noviembre hasta el sábado 24, en las instalaciones del Gimnasio Campeones Mundiales del 97´.

JHS-Los Araucas se quedaron el título de campeón luego de protagonizar una reñida y emocionante final ante la escuadra de Turbos de La Grita, a quien terminó derrotando por marcador de 3 a 2, en el duelo disputado durante la noche del sábado pasado en el mencionado recinto deportivo ubicado en Pueblo Nuevo.

La copa se definió a falta de 10 segundos para el final del segundo tiempo y del partido, cuando el equipo de JHS-Los Auracas marcó el tercero y definitivo tanto. Cabe destacar que a falta de 3 minutos para el terminó del juego los gritenses consiguieron el empate a 2 dianas.

Las instalaciones del Campeones Mundiales del 97´ albergó a buena parte de la fanaticada regional, quienes se apersonaron en sus gradas para presenciar a atestiguar el mejor futsal del Táchira.

Cabe destacar que ambos elencos gozaron de gran apoyo, inclusive, buses y vehículos particulares llegaron desde el municipio Jáuregui para apoyar a los Turbos, escuadra que terminó quedándose con un decoroso segundo lugar.

Previamente se efectuó el encuentro que definió al tercer y cuarto lugar de esta copa organizada por la Fundación MG 76, en pro de masificar, promover y difundir la práctica deportiva en la entidad.

Dicho juego tuvo a los cuadros de Emto 21 y Almivon Cordero como protagonistas. Emto 21 se quedó con el tercer lugar, mientras que Almivon Cordero fue cuarto puesto.

Esta información fue suministrada por Javier Escalante, jefe de Prensa de la Fundación MG 76, quien indicó que hubo una jugosa premiación en moneda extranjera para los primeros lugares de la justa, así como también para los premios intermedios.

En ese sentido, Escalante anunció que el jugador Ronny Salcedo, de Almivon Cordero, lideró la tabla de artilleros del campeonato, mientras que Anduver Zambrano fue designado como Mejor Jugador del torneo, pieza del combinado de JHS-Los Araucas, divisa que también gozó con la distinción de tener el arco menos vulnerado.

Este III Torneo Millonario contó con la participación de 13 equipos; dos de ellos extranjeros (uno colombiano y otro brasileño), y uno del estado Aragua; el resto fueron delegaciones tachirenses.

Por su parte, la Junta Directiva de la Fundación MG 76 felicitó a todos los equipos que participaron en este prestigioso certamen, así como también extendió sus congratulaciones para toda la fanaticada que asistió a presenciar los diferentes duelos que se registraron durante toda la jornada. (Favio Hernández)

- Advertisment -