miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasJHS Grupo impulsa el deporte comunitario

JHS Grupo impulsa el deporte comunitario

97 views

La familia deportiva de los barrios “Rómulo Gallegos” y “Francisco de Miranda” vivieron ayer un día especial, todos los que allí habitan cuentan a partir de ahora con dos canchas deportivas aptas para la práctica del fútbol de salón, gracias a la mano amiga de la empresa JHS Grupo, con su presidente Jorge Silva a la cabeza.

Con la presencia del propio mandamás del ente empresarial, acompañado de viejas glorias del fútbol rentado venezolano, comandados por el médico entrenador Richard Páez Monzón, aspirante a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol, quien fue el encargado de cortar la cinta en la reinauguración de la cancha “Ezequiel Zamora”, la muchachada del barrio tiene a partir de ahora un campo donde practicar su deporte favorito.

Richard Páez tomó la vocería para significar lo que representa para los barrios de San Cristóbal y por ende del país, el apoyo del ente privado para la causa deportiva y nada mejor que con la refacción de escenarios de este tipo.
El médico, exjugador, entrenador y dirigente también trajo a colación el trabajo que viene haciendo con un grupo de exjugadores profesionales de cara a tomar las riendas de la Federación Venezolana de Fútbol, y darle a la disciplina rentada el valor y seriedad que se merece.

Jorge Silva se encargó de hacer el saque inicial para el partido inaugural entre dos equipos del barrio “Francisco de Miranda”, patrocinados por JHS Grupo, y culminado este encuentro se celebraron otros compromisos.

De la cancha “Ezequiel Zamora” la gran familia de la empresa “avícola” se trasladó a la reinauguración de un segundo escenario deportivo, “El Desierto”, en el barrio “Rómulo Gallegos”, allí se jugó un partido entre viejas glorias del fútbol profesional venezolano entre los que se encontraban Richard Páez Monzón, William Méndez, Laureano Jaimes, Didier Sanabria, Luis Mendoza “Mendocita”, “El Goajiro” López, Rodolfo “El Flaco” Carvajal, Daniel Francovig, César Semidey, José “Patón” González, Franco Rizzi, Alexander Echenique y otros más que se nos escapan de la memoria.

Una fiesta deportiva sin parangón, donde los habitantes quienes gustan del fútbol en la comunidad de “Rómulo Gallegos” pudieron ver de nuevo en acción a un puñado de hombres que se pasearon por los principales escenarios del país dictando cátedra en su época de jugadores activos.

En breve plática sostenida con Diario La Nación, Jorge Silva se mostró complacido por este tipo de actividad que viene cumpliendo su empresa JHS Grupo, sobre todo porque se trata de respaldar a una causa tan noble como la deportiva.
–Así como ayer reinauguramos dos canchas en barriadas sancristobalenses, también lo estamos haciendo a lo largo y ancho de la geografía nacional, misión loable y de gran significación, remató el empresario.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -