sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasJhonattan Vegas ya tiene un pie en Río 2016

Jhonattan Vegas ya tiene un pie en Río 2016

26 views

“Es un honor estar presente en los Juegos Olímpicos y colocarte los colores de tu país”, comentó el bastonista criollo Jhonattan Vegas, quien con su ubicación en el puesto 48 del ranking, aseguraría un puesto en la justa que se llevará a cabo en Río en agosto, según nota del diario Meridiano.
El próximo 11 de julio cerrará el listado y se hará oficial el ingreso del monaguense al torneo de golf, una disciplina que vuelve a la contienda luego de 112 años de ausencia. La última vez que se disputaron medallas fue en los Juegos de San Luis en 1904.
Novedad
Vegas y el resto de los participantes, excluyendo a los brasileños, se enfrentarán por primera vez al campo de la reserva Marapendi, en el cual el viento juega un papel importante.
“No conocemos nada de esta cancha, pero el viento será difícil de controlar”, acotó Vegas, quien se prepara para buscar además un lugar en el Abierto Británico que le serviría de preparación de cara a Río.
El golfista oriental aseguró que necesitará tres días para aclimatarse.
“Haremos lo posible para que Jhonattan (Vegas) tenga el acceso total al campo de Marapendi y pueda ajustarse”, comentó Joseba Barreda, jefe de la misión venezolana.

- Advertisment -