viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasJesús Enrique Colombo vuelve a territorio francés

Jesús Enrique Colombo vuelve a territorio francés

5 views

Jesús Enrique Colombo en pleno trabajo de alistamiento para su actuación de esta noche en suelo francés. (Foto/La Nación)
Jesús Enrique Colombo en pleno trabajo de alistamiento para su actuación de esta noche en suelo francés. (Foto/La Nación)

Abrirse paso en plazas europeas no es tarea fácil para ningún novillero o matador de toros suramericano. Hay que tener mucho arte, agallas y ganas de para codearse con los grandes del “Viejo continente”.
Y en esa onda está desde hace casi un quinquenio Jesús Enrique Colombo, que después de una campaña novilleril sin caballos, este año empezó la labor con los de a caballo, suerte en la que estuvo bastante aceptable en su primera presentación.
Va esta noche el hijo de Táriba por su segunda novillada, en suelo galo, en la Feria de Mont de Marsan en Francia, donde tendrá como alternantes al español Pablo Aguado y al local Andy Younes, un compromiso bastante exigente para el joven muleta hijo de su homónimo padre Jesús Colombo.
Más adelante, durante el mes de agosto, se viene una buena campaña de Jesús Enrique, un total de 7 actuaciones entre novilladas y festivales e idéntico número de festejos en septiembre, una serie de actuaciones donde Jesús Enrique pondrá la carne en el asador, ganarse la exigente afición de España y Francia en su objetivo de convertirse en matador de toros.
Respaldado por su cuadrilla de picadores, banderilleros y su apoderado Juan Ruiz, el nacido en la “Perla del Torbes”, cree ciegamente que la campaña de 2016 estará cargada de éxitos. (H.D.C.)

- Advertisment -