viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasJavier Villafraz, la gran alta de Ureña para el Clausura

Javier Villafraz, la gran alta de Ureña para el Clausura

35 views

Villafraz-ureña
Una lesión en el talon de Aquiles impidió a Villafraz ver acción en el Apertura. (Foto/Ureña SC)

José Javier Villafraz, experimentado futbolista venezolano y ficha del Ureña SC, finalmente podrá responder a su club en este Torneo Clausura, luego de no poder accionar en el Apertura por recaída de su lesión en el talón de Aquiles, que lo hizo pasar de nuevo por el quirófano.
El merideño se convierte de esta manera en una de las altas más importantes del cuadro azucarero, que en este semestre hará los deberes para entrar en el octogonal, pero sobre todo mantener la categoría.
“Villafraz recibió el alta médica después de una fase final de recuperación dirigida por el doctor Franklin Sandoval, al servicio del Ureña SC, pudiendo así incorporarse de manera progresiva de menos a más a los trabajos realizados por el grupo, bajo los lineamientos del cuerpo técnico fronterizo”, informó el departamento de prensa del equipo.
Villafraz se emplea a fondo para estar a tono y lograr las condiciones para entrar a la competición, retribuyendo a la afición azucarera y la directiva de la institución en alegrías la confianza y apoyo recibidos a lo largo de su recuperación. (MJS)

- Advertisment -