viernes 14 mayo, 2021
InicioNoticiasJan Hurtado se lo perdió con el arco libre en el partido...

Jan Hurtado se lo perdió con el arco libre en el partido de Boca contra Huracán

1.613 views

Jan Hurtado, en su primer partido como titular en la Bombonera, pudo haber marcado el gol del triunfo en el complemento, pero falló una situación increíble.  Esteban Andrada se lució en la primera parte y fue el sostén esencial para mantener la valla invicta.


Hurtado recibió el balón dentro del área luego de un rebote en un defensor y tras dejar al arquero en el suelo con un enganche hacia afuera, definió errándole al arco en una situación que estuvo entre las más claras del partido y con la que el equipo local pudo haber roto el cerrojo defensivo establecido por Huracán.
Esta fue la primera presentación de Hurtado en la Bombonera y aunque el futbolista venezolano no pudo anotar, sí mostró sus ganas y su lucha en el frente de ataque, generando oportunidades para el equipo dirigido por Gustavo Alfaro y permitiendo el lucimiento del arquero rival, quien ahogó el grito de gol de Boca en repetidas ocasiones.
El partido finalmente concluyó 0-0 y Boca no pudo festejar frente a su público en su primer partido como local de la Superliga.


El inicio de la noche no tuvo festejos por la excepcional tarea de Andrada. El arquero xeneize tuvo tres apariciones vitales para evitar que el Globo se pusiera en ventaja. La primera fue a los 7 minutos, al taparle un mano a mano a Juan Garro en el borde del área chica. La segunda se dio a los 15 minutos, cuando despejó con mucha seguridad un remate de Rodrigo Gómez desde la medialuna. Y la última se dio dos minutos después, al taparle un potente disparo a Andrés Chávez, quien buscó el primer palo.
Todo cambió en el complemento, con una notoria mejoría en el juego de Boca, logrando mudar las situaciones de peligro al área de Huracán. Así, tuvo varias opciones para abrir el marcador y la más clara le quedó a Hurtado a falta de 25 minutos del cierre. Tras un gran pelotazo de Junior Alonso desde atrás de mitad de cancha, la pelota le quedó servida en el área al delantero venezolano, que eludió al arquero Antony Silva, pero tiró la pelota afuera con el arco a su merced y desperdició la oportunidad de celebrar su primer gol en el club.

- Advertisment -