martes 19 marzo, 2024
InicioNoticias¿James y Shannon serán padres por medio de vientre subrogado?

¿James y Shannon serán padres por medio de vientre subrogado?

3.288 views

James y Shannon se traen algo entre manos. Hace unos días se inició el rumor de que el futbolista colombiano y la modelo venezolana Shannon de Lima tendrían un hijo mediante vientre subrogado.
Al parecer, James estaría próximo a darle un hermano a la hija que tuvo con su exesposa, la modelo Daniela Ospina.
Eso por una información de ‘Lo sé todo’, donde el presentador Ariel Osorio dio a entender que a James Rodríguez y a su novia, la modelo Shannon de Lima, no solo se les agrandaría la familia con un hijo humano, sino perruno.
No obstante, otros portales (entre ellos Liga deportiva, Santa Marta al día y Publimetro), citando una supuesta declaración de Juli Casali, periodista de ‘Kick Off’ de Win Sports, detallaron que el proceso sería por medio de un vientre de alquiler o gestación subrogada, pero se desconocía si el óvulo implantado era de Shannon.
Lo cierto es que El Tiempo consultó a una fuente cercana al jugador del Real Madrid, y dice que les aseguró que eso es mentira.
“Eso es chimbo”, fue la frase con la que la persona consultada desmintió la información, publicó el diario en su sitio web.
Queda esperar si el futbolista, su novia o alguno de sus familiares más cercanos confirman o también niegan el rumor que circula desde el viernes de la semana pasada.
EFE

- Advertisment -