viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasJames se recuperará en Madrid

James se recuperará en Madrid

196 views

James no regresó a Colombia junto al resto de su selección. El jugador, que no pudo estar en el duelo ante Inglaterra tras lesionarse ante Senegal, viajó primero a Madrid y después, este viernes, acudió hasta Múnich para ponerse en manos de los médicos del Bayern. Allí pasó las pertinentes pruebas médicas que confirmaron que tiene una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. El futbolista se sometió a una resonancia magnética que aclaró definitivamente la dolencia que le ha apartado del último partido de su selección en el Mundial.

Tras el diagnóstico, James llegó a un acuerdo con los galenos alemanes para no regresar de momento a Colombia. Se queda en Europa, concretamente en Madrid, donde tiene una casa. Allí va a recuperarse de este problema físico. Además, desde la capital de España hasta Múnich sólo hay algo más de dos horas de avión, con lo que está muy cerquita de los médicos germanos para cualquier revisión que necesite de su lesión.

James pretende ahora descansar y recuperarse bien de sus molestias físicas, molestias que le han impedido rendir como esperaba en el Mundial. Además, ha sufrido demasiadas lesiones en esa zona del cuerpo, por lo que su prioridad ahora es curarse completamente para afrontar la próxima pretemporada con todas las garantías. El futbolista, además, está en Madrid, un lugar donde se siente a gusto y puede relajarse. Ahora debe desconectar de lo sucedido en Rusia. (Marca.com)

- Advertisment -