James Rodríguez y la nueva pelea con un directivo del Bayern lo haría salir en 2019

James habría pedido a su representante gestionar su regreso al Real Madrid
James habría pedido a su representante gestionar su regreso al Real Madrid

James Rodríguez no termina de sentirse cómodo en el Bayern Munich. A la constante incertidumbre se saber si será o no titular en cada partido, se le suma una pelea que habría tenido hace unos días con un directivo del equipo bávaro y de la que el diario alemán ‘Bild’ informa este miércoles.

Según la citada fuente, el volante colombiano se enfadó con Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich, luego de ser suplente ante el Mainz hace un par de semanas. Al final del partido, James Rodríguez ni siquiera quiso darle la mano.

El volante del Bayern Munich dejó en evidencia su enfado, tal como apunta ‘Bild’. “¡Estás equivocado!”, le dijo el centrocampista al exjugador bávaro y hoy directivo del club. Semejante clima de tensión habría hecho que James Rodríguez decida definitivamente buscar otro futuro.

Nuevos aires para James Rodríguez

El diario ‘ABC’ de España afirma que James Rodríguez está tan obsesionado en su regreso al Real Madrid que le pedirá a su actual club que gestione su posible traspaso en el mes de enero, fecha en que abre el libro de fichajes de invierno en Europa.
James Rodríguez considera que su juego le haría de mucha utilidad al Madrid, ahora que los merengues no se encuentren en una buena posición en LaLiga Santander. Cree que, de pegar al vuelta al Bernabéu, sería titular con cualquier técnico.

Hay que recordar que James Rodríguez tiene contrato con Real Madrid hasta 2021 y fue cedido al Bayern Munich por dos temporadas. Los bávaros tienen opción de compra a final de temporada por 42 millones de euros.