sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasJames Rodríguez se lesionó y es duda en Colombia contra Paraguay y...

James Rodríguez se lesionó y es duda en Colombia contra Paraguay y Uruguay

32 views

El jugador colombiano James Rodríguez sufrió una “lesión muscular” en el gemelo de la pierna izquierda, informó este domingo el Real Madrid, y es duda con Colombia.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda”, afirmó el Real Madrid en un breve parte médico, sin añadir más detalles.

El jugador debía salir de inicio este domingo en el partido por la 7ª fecha de la Liga española contra el Eibar, pero durante el calentamiento notó unas molestias en la pierna y fue sustituido finalmente por Mateo Kovacic, viendo el empate 1-1 de su equipo desde el banquillo.

El Real Madrid no especifica el periodo de baja, aunque el tiempo estimado para este tipo de baja suele ser de un mínimo de ocho a diez días, lo que le haría ser seria duda para jugar con su selección los próximos partidos clasificatorios para el Mundial de 2018.

Colombia juega el próximo jueves contra Paraguay y el día 11 contra Uruguay en sendos partidos clasificatorios para Rusia-2018.

AFP

- Advertisment -