viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasJames Rodríguez, lesionado con Colombia, hace saltar las alarmas en el Real...

James Rodríguez, lesionado con Colombia, hace saltar las alarmas en el Real Madrid

279 views

Más problemas de lesiones para el Real Madrid: el centrocampista colombiano James Rodríguez se lesionó durante el entrenamiento de su selección nacional previo al duelo contra Perú.
El internacional cafetero se lesionó “en un movimiento accidental”, según reveló la federación colombiana, que le provocó “una molestia en la rodilla izquierda”. Por tanto, James no participará en el amistoso contra el cuadro peruano que se disputa este viernes en Miami.
“El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado”, informó la Federación Colombiana de Fútbol.
En cualquier caso, “el jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú por precaución”.
El comunicado de la federación anuncia que “en las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club”.
Pese a que solo ha sido un susto y es pronto para hacer cualquier valoración, en el combinado colombiano temen por el estado de los ligamentos del atacante sudamericano. En cualquier caso, los problemas físicos volverán a frenar a James, que tendrá que estar varias semanas alejado de los terrenos de juego.

- Advertisment -