viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasJames Rodríguez da de lado al Nápoles y prefiere jugar en el...

James Rodríguez da de lado al Nápoles y prefiere jugar en el Atlético de Madrid

2.032 views

Según la web de ‘Gol Caracol’, el volante colombiano James Rodríguez se habría negado a ser traspasado al Napoli y querría quedarse en la capital española.
La novela sobre el futuro de James Rodríguez de cara a esta nueva temporada tendría un final muy distinto al esperado. El volante colombiano terminó su participación en la Copa América 2019 y tendría que sumares a la pretemporada del Real Madrid que empieza a fines de julio; sin embargo, no lo esperan en el Santiago Bernabéu, pero sí – al parecer – en la capital española.
¿Cómo es esto posible? Bueno, resulta que según una última información de ‘Gol Caracol’, James Rodríguez habría declinado su decisión de fichar por el Napoli, pues su plan es continuar viviendo en España. En este sentido, el citado medio asegura que el ’10’ quiere jugar en el Atlético de Madrid. Sí, leíste bien. El entorno colombiano así lo habría confirmado.
Con Ancelotti esperándole con los brazos abiertos y diversos medios informando incluso de su fecha de llegada a Italia, el futuro de James está a puertas de sufrir un giro inesperado en los próximos días. El futbolista ya decidió y solo se ve vistiendo la camiseta ‘Rojiblanca’ en el Wanda Metropolitano.
Es así que James, luego de pensarlo por mucho tiempo, habría dado orden a su agente, Jorge Mendes, para que detenga cualquier negociación con el Napoli. Si bien es cierto que el Atleti en un primer momento no mostró interés por el ‘cafetero’, esta vez el panorama sería distinto pues se encuentran ahora a la espera del dinero de la cláusula de Antoine Griezmann por parte del Barcelona para poder acometer la operación.
El Madrid pide más de 40 millones de euros
James Rodríguez es uno de los grandes chollos que ofrece el mercado de fichajes y el propio Madrid. Los blancos están desesperados por vender a la estrella de Colombia y piden unos 42 millones de euros más variables. Por un futbolista de la talla y de la calidad del colombiano, es un precio asequible y que terminaría siendo barato. Habrá que ver si los rojiblancos terminan haciendo una oferta o si el mediapunta acaba marchándose al Nápoles, que sigue al acecho.

- Advertisment -