jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJames lidera triunfo de Colombia 4 a 2 ante Estados Unidos 

James lidera triunfo de Colombia 4 a 2 ante Estados Unidos 

687 views

Colombia con James Rodríguez de estelar, derrotó este jueves 4 goles por 2 a su similar de Estados Unidos en partido amistoso jugado en Tampa, Florida.

Rodríguez puso adelante al combinado cafetero a los 36 minutos con un espectacular remate, Kelly Acosta (50) y Bobby Wood (53) le dieron la vuelta al marcador a favor d Estados Unidos pero en la segunda parte Carlos Bacca (56), Radamel Falcao García (74) y Miguel Borja (79) sentenciaron la contienda.

“Es fantástico jugar con tantos fanáticos. Estemos donde estemos, se siente como en casa. Para mí es muy importante contribuir para el equipo con goles. Lo más importante es que Colombia es más fuerte tras cada juego”, dijo a Fox Sports Falcao tras el partido.

Y es que a pesar de jugar en Tampa y de acudir al encuentro como visitante, los cafeteros se sintieron desde el comienzo como en casa. Miles de connacionales vistieron la franela amarilla de su país y desafiaron la localía de los norteamericanos, que siguen en su proceso de renovación luego de quedarse fuera del Mundial de Rusia-2018.

AFP

- Advertisment -