martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasJames aclaró el motivo de su gesto en el encuentro frente a...

James aclaró el motivo de su gesto en el encuentro frente a Benfica por Champions League 

5.233 views

Bayern de Múnich se impuso 0-2 contra Benfica el pasado miércoles por la primera fecha de la Champions League. El mediocampista James Rodríguez fue titular y tuvo una participación destacada en el encuentro, en el que aportó una asistencia para el segundo gol de los ‘bávaros’. A pesar de esto, ha sido criticado por un polémico gesto realizado en el momento de su sustitución, que según el diario portugués, ‘Record’, aclaró en zona mixta.

“Es algo que sucede. Los aficionados de Benfica odian al Porto, eso lo sé y yo soy del Porto. Es algo normal que sucede y se olvida.”, afirmó el cucuteño al finalizar el partido, según ‘Record’.

Sobre la razón especifica del gesto, con la mano arriba mostrando los cinco dedos a la hinchada, el ’10’ de la Selección Colombia fue claro: “era referente al 5-0 de hace ocho años -del Porto a Benfica-, pero no creo que sea algo malo”.

En dicho partido, disputado en 2010, James tan solo jugó seis minutos, Freddy Guarín y Falcao fueron titulares y el ‘Tigre’ participó con dos anotaciones.

“Fue un partido duro, Benfica es fuerte en el Estadio la Luz, hicieron un buen juego.” finalizó Rodríguez.

El Porto, por su parte, este jueves aprovechó la popular etiqueta “#tbt”, que conmemora acontecimientos pasados, y publicó en su cuenta de Twitter una imagen cuando el colombiano disputó la Champions League en el equipo de los ‘Dragones Azules”.

Fútbol Red

- Advertisment -