miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasIván René Valenciano, sobre James: "Comparto la opinión del doctor, está mal...

Iván René Valenciano, sobre James: “Comparto la opinión del doctor, está mal de la cabeza”

145 views

Valenciano, segundo máximo goleador del fútbol colombiano, se une a las críticas a James Rodríguez: “En vez de trabajar se arreglaba las cejas y el pelo”.
El enemigo en casa. Eso debe pensar James Rodríguez si tenemos en cuenta las palabras que llegan sobre él desde Colombia.
Primero era Héctor Cruz, ex médico de la selección colombiana: “James está mal de la cabeza, no se prepara”. Y ahora es Iván René Valenciano, exdelantero colombiano y segundo máximo goleador del fútbol de su país con 217 goles.
El ahora comentarista deportivo concuerda con su compatriota: “Comparto totalmente lo que dice Cruz, James está mal de la cabeza”, declaraba al programa el VBar de Caracol Radio.
“En el fútbol hay que ser profesional y un atleta completo desde cualquier punto de vista. Es tu profesión y yo sé que cuando alcanzas determinado nivel económico te preocupas más por cómo te ves, cómo andas, cómo paseas, quiénes son mis amigos y quién es mi novia hoy”, continuó el exinternacional colombiano (13 goles en 29 partidos).
Esta lluvia de declaraciones llegan justo después de la lesión sufrida por James en el encuentro que enfrentó al Madrid frente al Valladolid y que le ha apartado de la convocatoria con Colombia para los amistosos que disputarán ante Brasil y Venezuela, el 7 y el 11 de septiembre respectivamente. Se espera que el jugador vuelva a los terrenos de juego frente al Levante el próximo día 14 (Santiago Bernabéu, 13:00 horas).
 
Vía AS

- Advertisment -