Inicio Noticias Ismael Díaz baja contra Túnez 

Ismael Díaz baja contra Túnez 

El delantero Ismael Díaz, que se lesionó en la rodilla derecha en la última sesión de entrenamiento que la selección de Panamá efectuó en las instalaciones del Centro Olímpico de Saransk, sufre una “contusión ósea y será baja deportiva”.

El delantero del Fabril español fue sometido a una resonancia magnética para evaluar el alcance de la lesión. El doctor Gerinaldo Martínez informó tras las pruebas que Ismael Díaz sufre una contusión ósea en el cóndilo femoral externo de la rodilla derecha.

El futbolista estará bajo tratamiento de fisioterapia y rehabilitación y de baja durante un tiempo aún sin determinar.

La proximidad del encuentro con Túnez, dentro de cuarenta y ocho horas, dificulta la participación del atacante que, en el transcurso de la sesión preparatoria de este martes sufrió un golpe en la rodilla derecha tras un choque con su compañero Adolfo Machado.

Ismael Díaz debutó como mundialista en el primer encuentro que jugó Panamá en Rusia 2018, contra Bélgica. Suplente de inicio, sustituyó a Jose Luis Rodríguez a la hora de partido.

Panamá pondrá fin a su primera experiencia en un Campeonato del Mundo el próximo jueves, en el Mordovia Arena de Saransk, en el choque contra Túnez./ EFE

Salir de la versión móvil