viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasIsco estalla: "Cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros...

Isco estalla: “Cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia…”

388 views

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid no ha pasado desapercibida para nadie, y el último en referirse a ella ha sido la del ex madridista Rubén de la Red. El que fuera centrocampista blanco habló para la agencia EFE de lo que le está pasando al malagueño, y le recomendó trabajar.

“El Real Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros”, dijo De la Red. Isco ha recibido el mensaje y ha contestado con un tuit que, además de enviar una respuesta directa al ex futbolista, también es un mensaje a Santiago Solari.

“Totalmente de acuerdo con De la Red,pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala madrid!!”, ha escrito el del Arroyo de la Miel en twitter.

La aportación de Isco en los últimos partidos del Real Madrid ha sido prácticamente nula. Ante el Alavés disputó apenas tres minutos, lo que le provocó un gran enfado que escenificó con un feo desplante a Chendo (y que posteriormente explicó quitándole importancia).

En el Clásico ante el Barcelona correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey, Isco no jugó ni un minuto y se quedó en el banquillo todo el encuentro, si bien el gran señalado fue otro de los que también ha perdido protagonismo con Solari: su compañero Marcelo.

Tras la polémica, De la Red matizó sus palabras, también en twitter. “Mis palabras no son para criticar a Isco, sino para que se entienda la exigencia de jugar en el Real Madrid por los jugadores que te rodean. Si hablamos de Isco,lo hacemos de un jugador que ha regalado momentos mágicos en el Bernabéu, donde he escuchado corear su nombre bien alto”.

 

Los conflicto sde Isco

El primer conflicto público de todos, a principio de diciembre, vino generado cuando Isco colgó en sus Redes Sociales una foto frente al espejo preguntando a sus seguidores si creían que estaba gordo, después de las críticas del gran público por cómo había perdido la forma, a tenor de una imagen suya en el partido ante el Valencia –justo después de caerse de la convocatoria ante la Roma-. Apenas diez días después, se enfrentó a la grada del Santiago Bernabéu en la derrota ante el CSKA (0-3). En aquel momento, la negación no llegó por boca del propio Isco, sino del club blanco, alegando que estaba quejándose contra el árbitro de área y no contra la grada, que en ese momento estaba desatada pitando al equipo.

La siguiente negación fue cuando, también a través de las Redes Sociales, vino a reivindicar que tenía buena relación con Sergio Ramos después de que desde los medios se informase de que el capitán le había recriminado su actitud ‘pasota’ en Cornellá ante el Espanyol. El martes llegó la penúltima negación tras su supuesto desaire ya mencionado con Chendo. Y ahora esta otra reclamación pública sin que, dicho sea de paso, se espere ninguna foto con Solari y De La Red los tres abrazados. Son ya demasiadas negaciones. Pero sobre todo, demasiados conflictos para tan poco fútbol en los últimos tiempos. Ese no es el camino para recuperar la titularidad.

 

- Advertisment -