jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasIsabella Colmenares en gira suramericana

Isabella Colmenares en gira suramericana

8 views

La tachirense Isabella Colmenares sigue dictando cátedra en el concierto internacional, ahora le espera una Gira Suramericana (Cosat) de 14 años, a celebrarse en el mes de septiembre en Chile, Argentina y Uruguay, competencias valederas para el periplo europeo 2017.
La jovencita raqueta nacida en San Cristóbal viene de participar en el Suramericano de 12 años celebrado en Bolivia durante el mes de mayo, donde logró una buena figuración después de terminar invicta en singles y subcampeona por equipos.
Pero no todo queda allí, la señorita Colmenares también se metió en los cuartos de final en las tres etapas de la gira Cosat de grado 3 en 14 años, realizadas en Barquisimeto, Valencia y Caracas en el mes de agosto.
Le espera un nuevo reto a la tenista tachirense, su participación en una categoría superior, 14 años, en torneos grado 1; la primera etapa prevista del 10 al 17 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Católica de Chile, allí se medirá a las mejores del concierto suramericano ; la segunda etapa en Punta del Este, Uruguay, del 18 al 25 de septiembre en las canchas del Cantegril Country Club , justa en la que comenzará en la posición N-22 y la tercera etapa de esta primera gira culminará en Buenos Aires, en las canchas del Club Hebreo, del 26 de septiembre al 3 de octubre.
Son 11 etapas en total las que enfrentará Isabella Colmenares, con marco de las primeras canchas del continente suramericano, cita en la que la hija del médico tachirense Alejandro Colmenares espera meterse entre las seis primeras del continente y de esta forma ganarse un cupo para la gira por el “Viejo Continente” en 2017.
La tenista criolla se sobra en elogios para con su entrenador Luis Alberto Jaimes Baclini, profesor de la escuela de tenis de la Universidad Católica del Táchira, con quien viene trabajando arduamente desde sus inicios, convirtiéndose en el mejor mentor, pendiente siempre de cualquier detalle para que llegue en el tope de las condiciones tanto técnicas como físicas y mentales. (Homero Duarte Corona)

- Advertisment -