Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Irán propone a Queiroz que siga como seleccionador tras el Mundial

Noticias
Irán propone a Queiroz que siga como seleccionador tras el Mundial

miércoles 14 marzo, 2018

La Federación Iraní de Fútbol propuso al portugués Carlos Queiroz que siga como seleccionador de su equipo nacional tras el Mundial de Rusia-2018, informó este miércoles la agencia oficial iraní Irna.

De 65 años, Queiroz entrena al “Team Melli” desde 2011 y su contrato terminará tras la conclusión del Mundial-2018.

El presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Mehdi Taaj, “ha estado llevando unas buenas negociaciones con Queiroz, y si dan sus frutos, su contrato de seleccionador será prolongado hasta 2019”, escribe Irna, citando a Abdolkazem Taleghani, uno de los miembros del comité directivo de la Federación.

Tal prolongación permitiría a Queiroz continuar entrenando a la selección iraní hasta el término de la próxima Copa de Asia de Naciones, que debe empezar en enero de 2019 en Emiratos Árabes Unidos.

El técnico portugués debe todavía dar su repuesta, pero “es probable que el contrato de Queiroz con la federación sea prolongado”, estimó Taleghani.

Al frente de la selección persa, el exentrenador de la selección portuguesa llegó a clasificar a Irán a su cuarta fase final en Copa del Mundo pese a dificultades financieras ligadas a las sanciones internacionales decretadas contra la República Islámica debido a su programa nuclear.

Bajo su dirección, Irán fue el tercer equipo en obtener su billete para el Mundial ruso, tras Rusia y Brasil.

En el Grupo B del Mundial, Irán debe enfrentarse en junio a Marruecos, España y Portugal.

(AFP)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones