viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasIpasme celebró intercambio deportivo entre sus empleados

Ipasme celebró intercambio deportivo entre sus empleados

14 views

Los juegos los inauguró la disciplina de bolas criollas. (Foto/Omar Hernández)
Los juegos los inauguró la disciplina de bolas criollas. (Foto/Omar Hernández)
Más de 380 personas, adscritas a la nómina del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), realizaron ayer un intercambio deportivo con la finalidad de activarse físicamente, el cual contó con la participación de cinco unidades, más otra invitada.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo Militar de San Cristóbal, en donde se desarrollaron cuatro disciplinas que dieron vida a la actividad. Así lo indicó Alejandro Suárez, director de la institución, quien explicó que los atletas asistieron a competencias de fútbol sala, voleibol, dominó y bolas criollas, estas dos últimas en categorías masculino y femenino.
“La finalidad de este intercambio es la de estrechar lazos de compañerismo entre los empleados del Ipasme-San Cristóbal, así como también fortalecer la unión y el espíritu de equipo de nuestro conglomerado”, comentó Suárez.
Igualmente se pudo conocer que las unidades que intervinieron en la justa fueron: Colón, La Grita, Ureña, Rubio, San Cristóbal y Santa Bárbara de Barinas; cabe destacar que los llaneros fueron la delegación invitada.
Asimismo agradeció a los participantes del certamen, al igual que a las autoridades del Círculo Militar, quienes “cordialmente” pusieron a su disposición el uso de sus instalaciones.
Espetó que tienen la intención de “institucionalizar” este tipo de actividades deportivas, las cuales iniciaron en San Cristóbal y que espera se vayan realizando mensualmente en cada una de las unidades.
Recordó que mediante este tipo de eventos, el colectivo del ente dedicado a la salud social “sale de su rutina diaria” y se incorpora a un “ambiente diferente”, a lo que él llamó como “algo más dinámico”.
Asimismo, Suárez reconoció el trabajo del Comité Deportivo, comisión que hace vida en el Ipasme y que se dedicó a la organización de este certamen, pues aseveró que sin esta el intercambio no hubiese sido posible. (Favio Hernández)

- Advertisment -