Inicio Noticias Inter-Iglesias invita a torneo de futsal

Inter-Iglesias invita a torneo de futsal

El certamen se disputará bajo la categoría Libre. (Foto/GUSTAVO DELGADO)
El certamen se disputará bajo la categoría Libre.
(Foto/GUSTAVO DELGADO)
La actividad de músculo es una de las prácticas predilectas por el colectivo tachirense, siendo el balompié -en todas sus modalidades- una de las disciplinas que cuenta con más adeptos en la región; por ello, la comunidad cristiana, en virtud de fomentar los valores deportivos en el colectivo, ha organizado el Gran Torneo Cristiano Inter-Iglesias, el cual arrancará el próximo domingo 3 de julio, teniendo como escenario a la cancha de Plaza Venezuela.
Así lo dieron a conocer los organizadores, David Marín y Dani Marín, quienes anunciaron detalles sobre el certamen, el cual lleva como emblema “Copa de Reyes” y va dirigido para la categoría Libre.
Con respecto al campeonato, los voceros explicaron que entrarán en juego 32 equipos, los cuales se dividirán en ocho grupos compuestos por cuatro combinados. Indicaron también que el Congresillo Técnico se llevará a cabo hoy viernes 24 de junio, en las instalaciones de la Plaza Venezuela.
“Jugaremos los días sábado y domingo por las tardes. Premiaremos a los tres primeros lugares, con efectivo y metal”, sostuvieron los organizadores.
Asimismo agregaron que las inscripciones están abiertas, pues aún hay cupos disponibles para ser parte de este competitivo certamen deportivo, por lo que hicieron un llamado a los delegados de los equipos de futsal que hacen vida en el Táchira para que se inmiscuyan en este evento y exhiban su talento.
Para una mayor información los interesados deberán comunicarse a los números telefónicos 0416-370.50.34 y 0414-082.6238. (F.H.)

Salir de la versión móvil