viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasInstalaciones del Complejo Deportivo Juan Maldonado bajo acecho del hampa

Instalaciones del Complejo Deportivo Juan Maldonado bajo acecho del hampa

173 views

Las puertas externas del espacio del boxeo también fueron robadas. (Foto/Omar Hernández)
La delincuencia continúa golpeando a las instalaciones deportivas del estado Táchira. Desgraciadamente ya se ha vuelto costumbre las denuncias sobre robos y hurtos a las estructuras que albergan al semillero atlético regional, conociendo la problemática más reciente la que se presentó en el Complejo Deportivo Juan Maldonado, ubicado en La Concordia.
A lo largo del año se ha venido hecho público el continuo hurto de implementos deportivos y de estructura en los espacios destinados al baloncesto, tenis de mesa, boxeo y ahora wushu, el cual durante días recientes les fueron robados un reflector, un cronómetro y una balanza.
Así lo denunció Alfredo Cuevas, presidente de la Asociación Tachirense de Wushu (ATW), quien recriminó la situación e hizo un llamado a los organismos de seguridad del estado para que trabajen para solventar el lamentable hecho.
“Exigimos la presencia policial en el sector, ya que los vigilantes del recinto no cuentan con el material necesario para hacer frente a los robos”, comentó el dirigente deportivo al mismo tiempo que exhortó a la comunidad, la empresa pública y privada, a que colaboren con este problema para solucionar y tratar de reponer lo sustraído.
Cuevas explicó que con ese suceso se ven perjudicados un total de 120 atletas que entrenan la disciplina, de varias categorías, lo que representa un “atraso” en la preparación de los marciales.
Otro robo que se puede visualizar a simple vista es el de las puertas externas que se encuentran a un costado del complejo, las cuales dan acceso al área de boxeo. Un par de puertas de metal que fueron también tomadas por los amigos del ajeno.
El llamado es para las autoridades deportivas y organismos de seguridad del estado y la región, para que trabajen por dar una pronta y oportuna repuesta a esta delicada situación por la que viene transitando, desde un buen tiempo, el Complejo Deportivo Juan Maldonado. (FH)

- Advertisment -