viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasInsólito error de Pickford en 1-0 de Liverpool contra Everton

Insólito error de Pickford en 1-0 de Liverpool contra Everton

889 views

El arquero del Everton, Jordan Pickford, suele salir ovacionado por sus hinchas. Pero en el clásico contra Liverpool vivió una realidad distinta: salvó un par de opciones claras de gol pero concedió uno que justamente fue el triunfo 1-0 contra Everton.

Al minuto 94 creyó que se iba por arriba de su arco un centro defectuoso, pero se complicó tratando de sacar la pelota y Origi le cobró

A la desesperada, el defensa holandés Virgil Van Dijk había subido a intentar cazar un balón. Su fallido remate de volea desde la frontal, sin fuerza pero que tomó mucha altura, rebotó dos veces en el larguero, lo que despistó al arquero internacional inglés Jordan Pickford. Origi, atento, solo tuvo que poner la cabeza para marcar.

El derbi había estado equilibrado, aunque a los Reds les faltó eficacia, con Sadio Mané, Xherdan Shaqiri y el propio Origi desaprovechando opciones.

Por los visitantes no encontraron el gol el colombiano Yerry Mina, André Gomes y Theo Walcott, que se plantó solo ante el arquero brasileño Alisson Becker, ganador del duelo.

Con este triunfo los Reds siguen la estela del líder Manchester City, que el sábado ganó 3-1 al Bournemouth (9º). Les separan dos puntos en la tabla.

Al final del derbi el técnico local Jurgen Klopp saltó al césped y dejó imágenes de emoción y alegría, hasta el punto de tener que pedir perdón.

“Me he disculpado porque no quería ser irrespetuoso, pero no podía pararme. Simplemente ocurrió. El partido fue de una intensidad increíble. Los dos equipos tuvieron opciones y los arquero estuvieron inmensos”, dijo el alemán.

- Advertisment -