Inicio Noticias Ingrid Porras se impuso en penúltima etapa del Tour

Ingrid Porras se impuso en penúltima etapa del Tour

Un bonito espectáculo brindaron las chicas en la segunda etapa del Tour. (Foto/Carlos Ramírez)
Un bonito espectáculo brindaron las chicas en la segunda etapa del Tour. (Foto/Carlos Ramírez)

Ingrid Porras, representante del estado Trujillo, se impuso en la II etapa del Tour de Ciclismo Femenino, competencia que reúne a 35 pedalistas de diferentes estados del país y que se puso en marcha el pasado viernes.
La etapa se desarrolló sobre distancia de 38.4 kilómetros, en las avenidas España y Universidad, en una mañana fresca, y donde las chicas pusieron su esfuerzo al máximo para brindar una dura lucha.
Para cubrir la distancia, la ganadora agenció un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 54 segundos, siendo escoltada por Danielly García, del estado Trujillo, agenciando el mismo tiempo, mientras que en la tercera casilla se ubicó Jeniffer C., del estado Yaracuy, quien arribó a la raya de sentencia con diferencia de 1 minuto y 26 segundos.
La lucha por mantenerse en los primeros lugares permite una gran rivalidad entre las pedalistas que intervienen en la competencia, el I Tour de Ciclismo Femenino del estado Táchira, una prueba que busca motivar a las chicas que cultivan esta disciplina y que requieren, en primer lugar, de mucho apoyo de los organismos correspondientes para salir delante y que se programen eventos donde ellas puedan mostrar sus condiciones.
En cuanto a la clasificación general del evento, en el primer lugar se mantiene la representante del estado Trujillo, Danielly García, con tiempo de 3 horas, 12 minutos y 54 segundos; en la segunda casilla se ubica Ingrid Porras, de la misma representación, a 6 segundos, y en el tercer lugar, con diferencia considerable, Wilmares Moreno, del estado Carabobo, a 7 minutos y 16 segundos.
Hoy se disputará la tercera y última etapa de este Tour, sobre distancia de 50 kilómetros. Largará a las 9 y 30 de la mañana frente a la plaza Bolívar, un circuito cerrado en la 5ta y 7ma avenidas, esperando contar con buena asistencia de público.
En la carrera participan ciclistas en representación de Lara, Distrito Capital, Yaracuy, Trujillo, Barinas, Carabobo y Táchira. (Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil