Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Ingrid Porras se impuso en penúltima etapa del Tour

Noticias
Ingrid Porras se impuso en penúltima etapa del Tour

domingo 10 abril, 2016

Un bonito espectáculo brindaron las chicas en la segunda etapa del Tour. (Foto/Carlos Ramírez)
Un bonito espectáculo brindaron las chicas en la segunda etapa del Tour. (Foto/Carlos Ramírez)

Ingrid Porras, representante del estado Trujillo, se impuso en la II etapa del Tour de Ciclismo Femenino, competencia que reúne a 35 pedalistas de diferentes estados del país y que se puso en marcha el pasado viernes.
La etapa se desarrolló sobre distancia de 38.4 kilómetros, en las avenidas España y Universidad, en una mañana fresca, y donde las chicas pusieron su esfuerzo al máximo para brindar una dura lucha.
Para cubrir la distancia, la ganadora agenció un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 54 segundos, siendo escoltada por Danielly García, del estado Trujillo, agenciando el mismo tiempo, mientras que en la tercera casilla se ubicó Jeniffer C., del estado Yaracuy, quien arribó a la raya de sentencia con diferencia de 1 minuto y 26 segundos.
La lucha por mantenerse en los primeros lugares permite una gran rivalidad entre las pedalistas que intervienen en la competencia, el I Tour de Ciclismo Femenino del estado Táchira, una prueba que busca motivar a las chicas que cultivan esta disciplina y que requieren, en primer lugar, de mucho apoyo de los organismos correspondientes para salir delante y que se programen eventos donde ellas puedan mostrar sus condiciones.
En cuanto a la clasificación general del evento, en el primer lugar se mantiene la representante del estado Trujillo, Danielly García, con tiempo de 3 horas, 12 minutos y 54 segundos; en la segunda casilla se ubica Ingrid Porras, de la misma representación, a 6 segundos, y en el tercer lugar, con diferencia considerable, Wilmares Moreno, del estado Carabobo, a 7 minutos y 16 segundos.
Hoy se disputará la tercera y última etapa de este Tour, sobre distancia de 50 kilómetros. Largará a las 9 y 30 de la mañana frente a la plaza Bolívar, un circuito cerrado en la 5ta y 7ma avenidas, esperando contar con buena asistencia de público.
En la carrera participan ciclistas en representación de Lara, Distrito Capital, Yaracuy, Trujillo, Barinas, Carabobo y Táchira. (Gustavo Carrillo)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones