Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Inglaterra ya eligió sede en Rusia

Noticias
Inglaterra ya eligió sede en Rusia

viernes 1 diciembre, 2017

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha escogido la localidad costera de Repino, a 140 kilómetros de la frontera con Finlandia, como sede para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Repino, conocida hasta 1948 por su nombre finés Kuókkala -fue renombrada en honor al pintor Iliá Repin-, tiene una población aproximada de 2.500 personas y está ubicada a 48 kilómetros de San Petersburgo y a 760 de la capital, Moscú.
“Fue un proceso largo, pero creemos que hemos elegido la mejor opción”, reveló Gareth Southgate, seleccionador absoluto de Inglaterra. “Por clima, calidad del hotel y de los campos de entrenamiento, desplazamientos y distancias, Repino era la mejor opción disponible”, añadió.
“Nunca vas a elegir tu lugar perfecto al 100% y hay ciertos aspectos que tienes siempre que sacrificar. Pero estamos muy orgullosos con nuestra sede y deseando llegar a esa parte del país”, comentó el entrenador.
Southgate, que ha asegurado que permitirá a las familias de los futbolistas visitar el hotel de concentración durante el torneo a fin de que estos se sientan “lo más cómodos posible”, viajó a comienzos de año a Rusia, antes incluso de certificar la clasificación para el Mundial, para ver de primera mano las sedes disponibles. (Vía Meridiano.com.ve)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones